Modo de juego

EscuelaMedianoche's avatar
Published:
593 Views
:bulletgreen: el modo de juego de escuela medianoche sera en relación a actividades que se publicaran mensual o semanalmente en el grupo, las actividades consisten en acontecimientos que suceden en la escuela y al cual los alumnos se deberán enfrentar.
:bulletgreen: cada actividad realizada por los usuarios tendrá una calificación, los criterios a calificar son, originalidad, fecha de entrega y  esfuerzo por realizarlo ( ya sea con una narración completa y ordenada o con un dibujo con una proporción y color adecuado)
:bulletgreen: Las actividades pueden ser cumplidas con, un dibujo y una narración corta, una narración larga o un comics.
:bulletgreen: desde ahora las clases pueden ser hechas por uno o mas profesores, lo que quiero decir es que los profesores pueden unir clases y hacer una actividad en conjunto ( por ejemplo >:V dos profesores pueden organizar una salida al la selva amasonica y sdas. La cual tambien seria una actividad con nota)
:bulletgreen: las calificaciones se premiaran con cupones :iconcuponverde: :iconcuponamarillo:  ( QAQ verdad que son lindos? ) como ya dije antes las calificaciones tomaran en cuenta, la forma en que se realiza la narracion ( ordenada y q se entienda >_> ) la fecha en que fue entregada ( que cumpla con la fecha que fue puesta como entrega) y la creatividad del usuario.

primera actividad C: ...

>:V cuando su founder termine de hacer sus fichas ; 3 ;  wsdaads ( actualizar mis fichas >0> )